jueves, 23 de julio de 2009

Ser un líder no un seguidor

Ser un líder no un seguidor

Palabras: 797

Resumen:

La mayoría de las personas son felices en la vida a seguir el ejemplo de otras personas, a sentarse en la cerca en un debate o tienen la actitud de esconder en la parte de atrás de la clase. La gente de mayor éxito son los dirigentes y hacer que las cosas sucedan por sí mismos mediante la adopción de una actitud positiva y mediante el trabajo muy duro para alcanzar sus metas. Todos somos capaces de convertirse en líderes y este artículo puede ayudarle a alcanzar esta condición.

Palabras clave: líder, el seguidor, la vida, actitud positiva, tartamudean, el empleo, el trabajo, la carrera, la confianza, amigo

Cuerpo del artículo:

La mayoría de las personas son felices en la vida a seguir el ejemplo de otras personas, a sentarse en la cerca en un debate o tienen la actitud de esconder en la parte de atrás de la clase. La gente de mayor éxito son los dirigentes y hacer que las cosas sucedan por sí mismos mediante la adopción de una actitud positiva y mediante el trabajo muy duro para alcanzar sus metas. Todos somos capaces de convertirse en líderes y este artículo puede ayudarle a alcanzar esta condición. Crecí como una persona muy nerviosa, que había muy poca confianza en sí mismos y que era muy tímida. Yo no estaba feliz de ser de esta manera y, a menudo, sentía celos de otras personas que estaban felices de hablar y tomar el control de las tareas y situaciones. Quería ser uno de estos líderes y no seguidores que sin duda se ha convertido. En mis primeros años veinte, decidí que había llegado el momento de hacer una serie de decisiones de cambio de vida. Yo estaba decidido a tener una vida exitosa y feliz y es consciente de que tenía que cambiar mi actitud y el enfoque a la vida. Yo no estaba feliz en donde he trabajado y se unió a una agencia de empleo, en un intento de encontrar otro empleo. En la zona de recepción de la agencia, me empezó a hablar a un hombre que era también su esperanza de encontrar un trabajo diferente. Su nombre era Mark y así tenemos el uno al otro y desea la mejor de las suertes en nuestra búsqueda para encontrar trabajo. Incluso intercambiaron números de teléfono y se comprometieron a mantenerse mutuamente al día con nuestro progreso. Entonces se me entrevistó a un hombre que explicó su plan para que me ayude a encontrar este nuevo papel de trabajo. Era muy brillante, inteligente y positiva y tenía muchas ideas interesantes. Él parecía muy segura de que pronto sería empleado para una empresa diferente a adaptarse mejor a las competencias que he tenido. En un momento de la reunión que ha descrito el escenario de una entrevista de grupo. Sugirió que se nos dio en una gran habitación con una mesa grande. Como nos sentamos allí sería una hoja de papel pidiendo al grupo para debatir un tema en particular. Dijo que todas las personas en la sala de estar en la misma posición, todos en busca de trabajo, todo nervioso, no obstante, que en ese cuarto podría ser quien quería ser. Dijo que tenía que levantarse y tomar la iniciativa al afirmar que iba a actuar como presidente y que si alguien tuvo un comentario que quería hacer, que no puedan levantar la mano. Si me hicieron esto yo mostrar mi empleador que yo era un líder. Fui a casa y pensar en esto y no cree lo tenía en mí para que actúe en la forma que él quería que yo, como yo no era un líder. Más tarde esa noche llamó por teléfono y marca todo lo que estaba hablando era el escenario de grupo. También dijo que no había manera de que pueda ponerse de pie ya sea en la forma en que se han descrito. No he tenido nunca a asistir a una entrevista del grupo, pero Mark lo hizo. Se sorprendió a sí mismo mediante la realización de los consejos y dijo que después de que él había dicho acerca de su declaración inicial que el presidente, que nunca había sentido tan poderosa y en control. Para el resto del día otros miembros del grupo habían sido regularmente pidiéndole preguntas como si fuese una especie de jefe de equipo. Él estaba muy orgulloso de sí mismo y me complace informar de que fue un éxito en esa entrevista y es muy feliz en su nuevo cargo. También ha tenido el éxito y la experiencia de aprendizaje en su vida social y afirma que nunca ha tenido una mayor autoestima. Estoy muy contento por él, ya que es una verdadera persona que trabaja muy duro. También es uno de los pocos amigos que puedo decir honestamente que le tengo confianza. He tomado la inspiración de Mark, y han entrado en una carrera de ayudar a las personas que tartamudean, a fin de lograr la fluidez. Esto es algo que me gusta y que me da una gran cantidad de satisfacción en el trabajo. También estoy mucho más seguro que nunca me han sido y han encontrado por fin la felicidad. En conclusión que todos tenemos en nosotros a ser un líder. Tenemos que ser valientes y decididos a tomar el control y recordar que todo lo que podemos hacer en la vida es para tratar en nuestras manos. Estamos seguros de vida sólo una vida, por lo que permite ser felices y no aceptar la segunda mejor. Ser un líder en la vida, no un seguidor.